TvExpress El Salvador

“No manches Frida” 2 – Paraíso destruido.

Te has dado el taquito de ojo de esta película – ¿sí? – ¿no? – No manches, debes verla, ya pronto se debutará una segunda parte de esta peli, así que ve a nuestra plataforma de My Family Cinema y ríete con las locuras de Omar Chaparro, empápate de esta comedia mexicana, no te arrepentirás, créeme, vale la pena.

“No manches Frida”; se trata de la historia de Ezequiel “Zequi” Alcántara (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno baldío donde su cómplice enterró el dinero, pero para sorpresa de él, el terreno se había vuelto en el gimnasio de la preparatoria Frida Khalo. Por Dios, el señor Alcántara, esta dispuesto a todo, por tal de recuperar su dinero enterrado, ¿Qué creen? – para recuperar el dinero, falsifica documentos para ingresar a la preparatoria como maestro sustituto.

Con todo éxito, ingresa a la institución, pero no contó con que le tocaría una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados, tales que siempre hacen bromas pesadas a los maestros, en especial el aula 4B. Inicialmente no le da importancia alguna sobre lo que suceda, pero todo cambia cuando es a él a quien le toca dar clases con dicho grupo. Para contrarrestar este comportamiento, Zequi muestra su ruda actitud ante los estudiantes, algo que hace que todos le teman.

Por otro lado, conoce al profesorado de la institución, comenzando por la directora Gaby (Mónica Dianne) quien es muy estricta con sus estudiantes y maestros; pero llega a conocer a Lucy (Martha Higareda), la maestra más tierna y dulce de la preparatoria con quien tendrá muchas situaciones hilarantes. Con el pasar del tiempo, Zequi aprende a ser una mejor persona, aunque no desiste de encontrar el dinero robado. Al mismo tiempo, enseña a sus alumnos a no ser malos o rebeldes como él lo fue, alguna vez. Inclusive, sus estudiantes lo respetan y Lucy aprende a ser más suelta con ellos.

Desafortunadamente, Lucy descubre accidentalmente a Zequi y se entera del plan que se llevaba a cabo; por lo que se decepciona ya que estaba enamorada de él. Irónicamente, Zequi también se había enamorado de Lucy por lo que decide devolver el dinero y declararse ante Lucy, Aunque la directora se entera del pasado de Zequi, prefiere negar que todo pasó y ya que valora el buen resultado que tuvo con los alumnos problemáticos por lo que se acredita sus documentos, otorgándole el título de profesor certificado.

Hemos llegado al relato final de esta primera parte de “No manches Frida” – todo un rollo– y muchos nos quedamos, con aquello de: ¿Lucy y Zequi juntos? – ella una nerd, amable, bonita, con mal gusto de vestimenta, pero buena gente, buleada por los alumnos; y él un pedante, machista, no le gusta el estudio, mujeriego, ladrón, impostor, pero bueno hay una teoría de que los polos opuestos se atraen. ¿Quieres una segunda parte? – pues la productora de esta peli, nos trae una segunda parte, y la tendremos acá en My Family Cinema, a partir del 15 de abril del 2022.

¿Y que nos traerá la segunda parte? – pues en el tráiler, tenemos unos pincelazos de que como que Zequi y Lucy están comprometidos y se casaran; que a Zequi le ganó la fiesta y tenia un compromiso que cumplir con Lucy y no llego; y aparece un ex novio de Lucy, que esta guapísimo, ay ay ay, si señores estará de locos y no dudo que será súper cómico. Que nos traerá Omar Chaparro en esta segunda parte de “No Manche Frida” – Descúbrelo con nosotros en My Family Cinema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Aceptar