TvExpress El Salvador

Preguntas Frecuentes sobre TVExpress

TVExpressla ofrece la más variada guía de programación con más de 200 canales nacionales e internacionales. Checa aquí para acceder a la guía de canales completa.

TVExpressla ofrece más de 15 canales con contenido adulto en HD, UHD y 3D. Checa aquí para la lista de canales Hot.

En la app, puedes encontrarlos en la última categoría llamada TVE HOT. Por protección del contenido, debes hacer clic sobre la categoría,  acceder a la opción «Bloquear» y desbloquear la categoría TVE HOT. Si es la primera vez que ingresas deberás asignar una contraseña.

Modificar contraseña TVE HOT

Si olvidaste la contraseña de protección para los canales adultos, puedes resetearla ingresando “2017” y luego eligiendo una nueva contraseña.

Para descargar la aplicación TVExpressla, dirígite a la Inicio y haz click en el botón de descarga llamado “App TVBOX” o “App Mobile”.

Recuerda que todos los dispositivos deben contar con Android 4.1 o superior (excepto Amazon Fire Stick).

A continuación, elige el dispositivo que quieres conocer sobre el proceso de instalación:

Celular Smartphone y Tablets Lenovo o Samsung

Para instalar TVExpressla en tu Celular o Tablet debes contar con sistema operativo android 4.1 o superior. Existen dos opciones de instalación:

1) Ingresa a nuestra Inicio y haz clic en el botón de descarga llamado  “App Mobile”. Luego, continúa con los procesos de instalación que tu teléfono indique. Recuerda que debes aceptar los permisos que se soliciten para poder instalar correctamente la app. ¡Y Listo!

2) Si ya tienes TVExpressla en tu TVBox, puedes ingresar al  “Menú” y bajar hasta la opción “Aplicación Móvil” ESCANEA EL CÓDIGO QR. ¡Y Listo!

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

TV Box o TV Stick

  1. Copia y pega el archivo descargado desde nuestra página web en un pendrive (USB)
  2. Conecta el pendrive a la entrada USB de tu TVBox o Smart TV (si usas stick).
  3. Haciendo uso de un Explorador de Archivos (File Browser) o un App Installer, busca la aplicación guardada en el pendrive.
  4. Haz click en la aplicación y luego en «Instalar»
  5. Listo, ¡Ya puedes disfrutar de TVExpressla!

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Amazon Fire Stick

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

Smart TV

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

1) Ingrese a la sección en nuestra web llamada “PLANES”

2) Escoja el plan que se ajuste a tus preferencias y ¡Listo! serás redirigido a la plataforma de pago.

El plan contratado se agregará automáticamente a su cuenta TVExpress en un plazo de 2 a 5 días hábiles, sin la necesidad de ingresar un código de recarga.

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Formas de Pago

TVExpress ofrece las siguientes formas de pago: Oxxo, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, tarjetas de débito, Paypal y transferencia bancaria.

¿No encuentras la forma de pago que buscas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Comprar desde otro país

Para adquirir TVExpress en la plataforma de pago y NO ser ciudadano mexicano tiene dos alternativas:

1) Realizar la compra con su cuenta de Paypal

2) Si desea abonar con otra forma de pago, entonces seleccione la opción deseada y en el apartado llamado “CURP” ingrese un número aleatorio que contenga 18 dígitos.

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Recargar mi plan

1) Ingrese a la sección en nuestra web llamada “PLANES”

2) Escoja el plan que se ajuste a tus preferencias y ¡Listo! serás redirigido a la plataforma de pago.

Una vez adquirido un plan en nuestro sitio web, este se agregará automáticamente a su cuenta TVExpress en un plazo de 2 a 5 días hábiles, sin la necesidad de ingresar un código de recarga.

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

Si quieres saber más sobre el Programa para Revendedores TVE por favor, escríbenos a info@tvexpress.es detallando los siguientes datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

  • Ciudad y País.
  • Contacto de e-mail
  • Teléfono de whatsapp

Si quieres saber más sobre el Programa para Revendedores TVE por favor, escríbenos a info@tvexpress.es detallando los siguientes datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

  • Ciudad y País.
  • Contacto de e-mail
  • Teléfono de whatsapp

TVExpress trabaja permanentemente para mejorar el servicio ofrecido. Si tienes sugerencias, por favor escríbenos a info@tvexpress.es.

Preguntas Frecuentes sobre My Family Cinema

My Family Cinema es compatible con los dispositivos Android 4.2 o posterior: 

  • Smart TV Android.
  • TVStick Android.
  • TVBox Android.
  • Celulares: Android 5.1 o posterior.
  • Tablets: Android 5.1 o posterior.

Luego de realizar la compra, recibirás 2 códigos. Al abrir la app My Family Cinema, uno deberá ser ingresado en el campo “Cuenta” y el otro en “Contraseña”. Selecciona “Ingresar” y listo! NO será necesario iniciar sesión con tu email. Tu correo electrónico podrás vincularlo luego de activar los códigos en la sección de “Mi cuenta”

  • Ingresa a la sección “Apps” dentro de nuestro sitio web: www.tvexpress.es/apps y selecciona “App Mobile”.
  • Busca el archivo en la sección Descargas.
  • Concede permiso para abrir el archivo e instala a App.
  • Importa tu nube y disfruta de películas y series sin interrupciones!
  • Ingresa a la sección “Apps” dentro de nuestro sitio web: www.tvexpress.es/apps y selecciona “App TVBox”.
  • Copia el archivo en un Dispositivo de Almacenamiento (memoria USB, disco externo).
  • Inserta el dispositivo en tu TV Box e instala la App de MFC.
  • Importa tu nube y disfruta de películas y series sin interrupciones!

Si quieres ver tus series, películas y demás contenido en el reproductor de MFC, primero tienes que agregar tu nube.

TV Box:

1. Dirígete a “Mi Nube”, selecciona la opción “Agregar nuevo” y elige el proveedor del servicio en la nube.

2. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu nube y un seudónimo. Luego, oprime el botón “Guardar”.

Mobile:

 

1. Haz clic en el ícono de la nube en la página principal o dirígete a “Perfil” y selecciona “Mi Nube”.

2. Luego, presiona el botón “+” en la esquina superior derecha y escoge “Agregar nuevo”.

3. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu nube y un seudónimo. Luego, oprime el botón “Guardar”.

¡Listo! En el borde inferior derecho de cada serie o película se muestra la letra “Y” que implica que el contenido está disponible en la nube, mientras que la letra “N” implica que no lo está. Disfruta de las series y películas sin interrupciones!

Disfruta del servicio de My Family Cinema GRATIS por 7 días descargando la app aquí: www.tvexpress.es

Ingresa a la App y dirígete al ícono de Herramienta. Allí podrás configurar el idioma de los subtítulos y del audio!

TV Box:

Mientras estés mirando un video, presiona el botón Menú en tu control remoto para desplegar una barra lateral del lado derecho de la pantalla. Escoge “Subtítulos” para acceder al menú de subtítulos.

Mobile:

Mientras estés mirando un video, presiona la opción “Subtítulos” en la esquina inferior derecha para acceder al menú de subtítulos.

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!

    Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

    View more
    Aceptar