La psiquis es un tema que ha inundado las plataformas de streaming. Bueno, los productores están empezando a optar por hacer este tipo de contenido, donde la psicología siempre se convierte en un factor básico en la historia. Y ahora Netflix se suma a la moda con un largometraje escrito por Oriol Paulo. A pesar de la duración de 2 horas y 35 minutos, la película no deja de llamar la atención.
La cinta en cuestión se titula Los renglones torcidos de Dios y es una de las tendencias de Netflix ahora mismo. Esta película es la adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena y es un drama intrigante que representa perfectamente la importancia de la salud mental. Sin dudas una historia que atraviesa temáticas no sólo ficticias, sino también que pueden ser un golpe de realidad.
Sinopsis de Los renglones torcidos de Dios:
Alice es una investigadora privada que se encuentra en medio de un caso: tratando de rastrear el paradero de un preso mentalmente enfermo que murió en circunstancias desconocidas. Para ello fingió estar paranoico y decidió hacerse pasar por un paciente e ingresar al hospital. De cualquier manera, quedarse en este lugar la expondría a situaciones más allá de sus expectativas que la harían cuestionar su cordura. De esta manera descubrió un mundo desconocido y maravilloso que nunca antes había sido tan claro a sus ojos.