La actriz Lindsay Lohan regresará a Hollywood el 10 de noviembre para el estreno de Falling for Christmas de Netflix por primera vez en una década. Lohan será la protagonista de la comedia romántica navideña dirigida por Janine Damian y coprotagonizada por Chord Overstreet. La intérprete admitió que luego de estar ausente durante años, dejando atrás temas legales y adicciones, estaba “nerviosa” por volver al plató.
Lindsay Lohan es considerada la reina de la comedia y sus seguidores quieren que brille más que nunca en este papel. La actriz le dijo a Yahoo Entertainment: “Sentimos que era solo cuestión de tiempo antes de que encontráramos el guion correcto y lo encontráramos en Falling for Christmas”.
La actriz de 36 años ha revelado que esta es la primera de tres películas que hará con el gigante del streaming. Sus casi 10 millones de seguidores en la red están celebrando la gran noticia. “Me siento tan agradecida y bendecida”. Lindsay Lohan recientemente se fue de Hollywood a Dubai después de casarse con el empresario Bader Shamas, con sede en Dubai, pero sus fanáticos estaban desesperados por su regreso.