Se acerca el fin de semana, y es una perfecta opción darse una buena maratón de la serie que esta explotando nuestros cerebros, con picardía, drama, romanticismo, moda, sexo y el adicto uso de las redes sociales, que dependiendo del uso que le demos puede ser positivo o negativo; pero en Emily in Paris, nos demuestra como una red social como Instagram puede hacer un treanding topic en segundos sobre alguna marca de ropa, restaurante o hacer famoso a alguien; claro, si sabes manejar las redes sociales con estilo; esta serie la disfrutarás, observarás lo fantástica y adictiva que es; créemelo si no estuviera buenísima no nos atreveríamos a recomendarte que goces de una maratón de esta serie en My Family Cinema.
Esta serie se debutó en octubre de 2020, direccionando por Darren Star (Creador) y Andrew Fleming, es de genero cómico romántico y drámatico, que ha revolucionado en mundo de las series usuales; pues si te das la oportunidad de darte este maratón sugerido, te percatarás que, parece algo tan real, tan de estos tiempos; ósea que además, de ser glamurosa, pendiente de la moda, de restaurantes top donde ves lo mejor de las comidas y bebidas; en resumen de lo importante que es seguir tus sueños aunque se te pongan muchos obstáculos, pues lo importante es luchar por ellos y hacerlo notar, como Emily lo demuestra en su trabajo.
Por otro lado, vemos y captamos en la serie como las redes sociales se han convertido en un ente influyente tanto para la vida personal como empresarial, y dependiendo en la forma como se utilice puede ser un arma de doble filo, donde el prestigio se ve tan inmerso, pues se puede llegar a la cima o al suelo de un solo tiro; ya que no amarramos a los likes de nuestros reels, de fotografías, momentos, etcétera; y de los comentarios de los usuarios y clientes hacen en referencia a lo que hemos posteado. Que importante se ha convertido hoy en día tener conocimiento sobre las redes sociales pues son una estrategia de marketing para dar a conocer sus productos, servicios o lo tan de moda marca personal.
Entonces te animas a ser esta maratón este fin de semana- – bueno te contaré un poco de esta serie. Emily Cooper es una chica estadounidense de veintitantos años del medio oeste, que se muda a Paris, pues en su trabajo su jefa esta embarazada y no puede llevar a cabo toda la carga laboral a desarrollarse en Paris y que creen, exacto Emily es la mejor opción de la empresa, y esta oportunidad inesperada para Emily, la aprovechará al máximo para explotar su profesión; pues se convierte en la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa, es un proceso de adaptación a un nuevo país. – Cooper recibe muchas críticas al principio cuando empieza a trabajar en Francia, pues su actitud americana, su falta del dominio del idioma y la cultura resulta ser un gran paso en falso y ella tiene el reto de dar una visión innovadora a las redes de las compañías que representa una agencia de marketing francesa.
¿quiénes protagonizan Emily in Paris?
Como Emily Cooper, es protagonizada por la actriz Lily Collins dando lecciones de moda y encabezando el elenco de esta nueva serie; también se suman otros actores como Ashley Park, quien se ha desempeñado en exitosas obras de Broadway, la francesa Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, conocido por participar en proyectos televisivos como Plus belle la vie y Samuel Arnold, conocido por su actuación en Antony & Cleopatra. Al cast también se unen otras personalidades emergentes como Camille Razat, Bruno Gouery Kate Walsh, William Abadie, Arnaud Viard.
Y esto que sólo he comentado la primera temporada, en la segunda temporada es un plot twist, pues cambian muchas cosas en el ámbito del amor para Cooper, en su trabajo empieza a tener más protagonismo y sin dudar, sus outfits son más coloridos y extrovertidos. Emily empieza a disfrutar aún más del país de la moda y del amor, a tener más confianza en si misma, y saber que realmente quiere para y en su vida. Verdad que te llama este fin de semana acostarte en tu cama o en el sillón, y disfrutar por horas de esta serie, te digo es una adicción, a mi y a muchos usuarios nos ha pasado, en un collage de reflexión para nuestras vidas y créanme en mundo tan tecnológico e inmerso en las redes sociales esta serie es perfecta para abrir tu mente. Baja My Family Cinema y date tu maratón de Emily in Paris, no que quedes atrás porque pronto se estrenaran las temporadas 3 y 4.