La Liga de las Naciones sigue siendo el centro de atención el viernes con otros siete partidos, incluidos dos juegos más llamativos en un grupo entretenido que incluye a Francia, Austria, Dinamarca y Croacia.
La Austria de Ralf Rangnick recibirá a la campeona mundial Francia en Viena, mientras que Dinamarca, semifinalista de la Eurocopa 2020, se enfrentará a Croacia.
Austria vs Francia ( 19.45 h BST )
Sorprendentemente, Francia todavía está esperando su primera victoria de su campaña en la Liga de las Naciones. Les Bleus perdieron en casa ante Dinamarca antes de ser retenidos por Croacia la última vez, gracias a un penal tardío de Andrej Kramaric.
Esta ronda actual de juegos ha visto a algunos de los pesos pesados europeos tradicionales luchar para flexionar sus músculos como de costumbre, probablemente debido al hecho de que los encuentros se acercan inmediatamente después de otra temporada nacional ocupada.
Los mejores jugadores están cansados y los desvalidos han podido aprovechar, una tendencia que bien puede continuar con Austria, bajo la tutela del nuevo jefe Rangnick, que se imagina que evitará la derrota contra el equipo de Didier Deschamps.
Es probable que los anfitriones vuelvan a estar sin el central Philipp Lienhart debido a una enfermedad, pero su compañero de defensa David Alaba ha pasado en forma.
El defensa del Manchester United, Raphael Varane, se retiró del equipo de Francia debido a una lesión y fue reemplazado por el central del Liverpool, Ibrahima Konate, quien se espera que haga su debut internacional absoluto.
Otros jugadores en disputa por el retiro de Les Bleus incluyen a N’Golo Kante, Hugo Lloris, Lucas Hernández y Jules Kounde.
Kylian Mbappe no jugó el lunes después de sufrir una lesión menor en la rodilla contra Dinamarca, pero la estrella del Paris Saint-Germain podría regresar, mientras que Deschamps también debe decidir si comienza con los experimentados delanteros Karim Benzema y Antoine Griezmann después de que ambos quedaron fuera de la cancha. Once inicial contra Croacia.
Dinamarca vs Croacia ( 19.45 h BST )
Los daneses están en buena forma antes de su choque en casa con Croacia y se espera que mantengan su impulso ascendente con otra victoria, que sería la cuarta consecutiva.
Con el reciente regreso tan anunciado de Christian Eriksen a la acción internacional dándole un impulso, el equipo de Kasper Hjulmand puede sacar lo mejor de una Croacia fuera de sí, que no ha podido ganar en dos y solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en general. .
Los dos países se han enfrentado seis veces anteriormente, con Croacia superando el récord de enfrentamientos directos con tres victorias, más recientemente una victoria por penales en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2018.
A pesar de contar con muchos de los mejores talentos, los visitantes parecían hastiados en sus dos primeros partidos de la Liga de las Naciones con el maestro del Real Madrid, Luka Modric, y el Chelsea, Mateo Kovacic, luchando por afirmar su influencia habitual en los juegos.
El entrenador Zlatko Dalic puede optar por marcar los cambios para este viaje a Copenhague en un intento de refrescar su equipo mientras busca una victoria muy necesaria, pero los jugadores suplentes pueden no estar a la altura y los anfitriones pueden aprovechar .
Los hombres de Hjulmand han anotado nueve goles en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, por lo que abordarán este choque en casa con confianza mientras buscan mantenerse en la cima de un grupo competitivo.