TvExpress El Salvador

“Betty, la fea”: el bochorno que pasó Lorna Cepeda (Patricia) al grabar la escena del Bus.

La famosa novela, muy recordada por el público y que no pasa de moda de generación tras generación, hasta el día de hoy, es la novela colombiana “Betty, la fea”; muchos hemos reído a carcajadas y llorado en algunas escenas por lo que vive la pobre Betty. Pero hoy hablaremos del personaje más hated de la novela, si Patricia Fernández, alias peliteñida, pero no de su personaje en sí, si no quién la interpretó, estamos hablando de la actriz Lorna Cepeda.

Como recordarán o si aún no las has visto, tienes que saber, que entre las incontables escenas cómicas que compone “Yo soy Betty, la fea”, una de las más memorables, sin duda, es cuando Patricia Fernández aborda un autobús para llegar a Ecomoda. Como recordaremos, luego de fracasar manteniendo su costoso estilo de vida con préstamos y otras tácticas que la endeudaron más, la odiosa secretaría de Ecomoda sufre la pérdida de su auto Mercedes Benz.

Al comienzo, Patricia, evade usar el transporte público, en varias ocasiones, pero llega un punto en el que a la Peliteñida no le queda más alternativa que aceptar su situación y subirse a un bus. En la hilarante secuencia, la rival del Cuartel de las feas, sufre una auténtica calamidad durante el viaje a su trabajo en donde no deja de sacudirse el cabello y pelear con el chofer. El momento. Considerado uno de los más emblemáticos de la historia de Fernando Gaitán, ha desatado las risas desde su primera emisión hace décadas atrás.

Detrás de cámaras, mientras realizaban el rodaje de la novela, la actriz Lorna Cepeda (Patricia), protagonizó un bochorno, al cometer una vergonzosa equivocación; específicamente en la escena en que Patricia se sube en un autobús; la producción estaba preparada para grabar el instante en que la peliteñida debía estar dentro de un bus colmado de extras en las calles de Bogotá; la estrella colombiana sólo debía esperar la señal de producción para salir corriendo en su fabuloso atuendo y abordar el autobús con mala actitud, tal como se vio en la pantalla chica. Lo cómico de todo esto es que cuando producción dio la señal de: ACCIÓN, Lorna ya se había subido a un bus real que estaba circulando por la vía que grabarían, y en ese momento los de producción empezaron a correr detrás del bus donde Lorna se subió, para decirle que se bajara, que ese no era el autobús del rodaje.

Comenta Lorna Cepeda – “estábamos grabando con todo: bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción…” – “el coordinador (Pablito) me dio la señal para montarme en el bus” – no obstante, como comentábamos en los párrafos anteriores, se subió a un bus real -; sigue narrando ella “pero esta miopía me ha acompañado desde los nueve años y el despiste desde que nací, me trepé en el bus equivocado” – reveló para sorpresa de sus miles de seguidores. Según relató, las personas en el bus la miraron con extrañeza por la manera violenta en la que subió, sin saber que solo seguía instrucciones de Mario Ribero, el director de la novela.

“Cuando me subí al bus que no era, la gente se me quedó mirando, porque obviamente subí empujándolos, como me había indicado el director”, explicó. – “El chofer del bus real, me dejo subir sin pagar y arranco”, agregó – esto podemos constatarlo a través de su perfil en Instagram, Cepeda compartió hace unos años el penoso momento que vivió durante el rodaje de esta escena en la que Patricia Fernández, la peliteñida, se sube a un autobús en Betty, la fea. En una publicación junto a un extracto de la escena, la histrionista contó que la producción preparó todo para grabar el instante dentro de un bus colmado de extras en las calles de Bogotá. Pobre Lorna Cepeda.

Además, comento Lorna, que luego de ese bochorno, le costó concentrarse. Ante toda la anécdota tras cámaras, sus fans no dudaron en reaccionar con risas. Es increíble todo lo que pasan muchos actores tras cámaras, todo lo que los televidentes no vemos, así como Lorna, gracias por hacernos reír con esta memorable situación bochornosa que vivió mientras grababa el rodaje de “Bety, la fea”.

Para recordar viejos tiempos, y lo mucho que nos hizo reír la novela de “Bety, la fea” – puede disfrutar de la escena épica de Patricia Fernández, donde toma el autobús como medio de transporte para ir a su trabajo, Ecomoda, en la plataforma de streaming My Family Cinema.

Dejar un comentario

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Aceptar