¿Cuántas no deseaban que hubiera otra temporada de Toy Boy? – ¡Oh por Dios! – estos chicos merecen un mejor final, no puede quedarse en la parte de la explosión del inferno, se acuerdan que los chicos celebraban la salida de la cárcel de Hugo Beltrán, pues este se enamoró de su abogada Triana, pero en la explosión parecía que ella moría, esos puntos suspensivos, sólo genera saber que hay detrás de este suceso; que nos traerá esta segunda temporada, muero por verla, y My Family Cinema, es la mejor plataforma de streaming que te permitirá ver la continuación de la vida de estos chicos; que por falta de oportunidades laborales dignas se decidieron ser toy boys, una menera fácil y rápida de ganar dinero, pero que trae consigo una diversidad de consecuencias y entre ellas, no tener una vida personal estable y verse inmerso siempre en peligro y problemas.
Para ponerles en contexto, retrocedamos un poco a la primera temporada; recordemos como empezó todo, y con quién empezó, exacto con Hugo Beltrán, este es un estríper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre, supuestamente el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de los que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, si no la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.
Luego de siete años en la cárcel Hugo recibe la visita de Triana Marin, una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Aunque Hugo desconfía del ofrecimiento, Triana consigue la anulación de la condena y sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.
A partir de este momento, Triana y Hugo deben trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no es fácil, ya que pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y prometedor, y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo y con sed de venganza.
Ya para finalizar la primera temporada, Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman (esposo de Macarena Medina), pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Y estos enemigos, colocaron una bomba en el inferno, destrozando los sueños de los Toy Boys y dejando a Triana al borde de la muerte; y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.
Obviamente, este no puede ser el final, por eso era necesaria la segunda temporada, pues nos quedaron tantas dudas como: ¿vivirá Triana? – ¿Quién ha podido ser el que colocó la bomba? – ¿Habrá sido Macarena Medina? – Aunque se dice que Macarena ha desaparecido de la ciudad porque ha buscado una clínica para desintoxicarse de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Beningna esta demasiado ocupada intentando mantener el control de las familias Medina – Rojas, como recordaran familias inmersas en disputas.
¿Qué pasará en esta segunda temporada? – lo único que les puedo espoliar es que todo apunta a que el responsable de la explosión, esta en One Per Cent, el nuevo club de estriptis de lujo de Marbella; así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol, sin mancharse las manos de sangre.
Descubre que pasará con Hugo Beltrán y los Toy Boys, en My Family Cinema.