TvExpress El Salvador

Preguntas Frecuentes sobre TVExpress

TVExpressla ofrece la más variada guía de programación con más de 200 canales nacionales e internacionales. Checa aquí para acceder a la guía de canales completa.

TVExpressla ofrece más de 15 canales con contenido adulto en HD, UHD y 3D. Checa aquí para la lista de canales Hot.

En la app, puedes encontrarlos en la última categoría llamada TVE HOT. Por protección del contenido, debes hacer clic sobre la categoría,  acceder a la opción «Bloquear» y desbloquear la categoría TVE HOT. Si es la primera vez que ingresas deberás asignar una contraseña.

Modificar contraseña TVE HOT

Si olvidaste la contraseña de protección para los canales adultos, puedes resetearla ingresando “2017” y luego eligiendo una nueva contraseña.

Para descargar la aplicación TVExpressla, dirígite a la Inicio y haz click en el botón de descarga llamado “App TVBOX” o “App Mobile”.

Recuerda que todos los dispositivos deben contar con Android 4.1 o superior (excepto Amazon Fire Stick).

A continuación, elige el dispositivo que quieres conocer sobre el proceso de instalación:

Celular Smartphone y Tablets Lenovo o Samsung

Para instalar TVExpressla en tu Celular o Tablet debes contar con sistema operativo android 4.1 o superior. Existen dos opciones de instalación:

1) Ingresa a nuestra Inicio y haz clic en el botón de descarga llamado  “App Mobile”. Luego, continúa con los procesos de instalación que tu teléfono indique. Recuerda que debes aceptar los permisos que se soliciten para poder instalar correctamente la app. ¡Y Listo!

2) Si ya tienes TVExpressla en tu TVBox, puedes ingresar al  “Menú” y bajar hasta la opción “Aplicación Móvil” ESCANEA EL CÓDIGO QR. ¡Y Listo!

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

TV Box o TV Stick

  1. Copia y pega el archivo descargado desde nuestra página web en un pendrive (USB)
  2. Conecta el pendrive a la entrada USB de tu TVBox o Smart TV (si usas stick).
  3. Haciendo uso de un Explorador de Archivos (File Browser) o un App Installer, busca la aplicación guardada en el pendrive.
  4. Haz click en la aplicación y luego en «Instalar»
  5. Listo, ¡Ya puedes disfrutar de TVExpressla!

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Amazon Fire Stick

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

Smart TV

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

1) Ingrese a la sección en nuestra web llamada “PLANES”

2) Escoja el plan que se ajuste a tus preferencias y ¡Listo! serás redirigido a la plataforma de pago.

El plan contratado se agregará automáticamente a su cuenta TVExpress en un plazo de 2 a 5 días hábiles, sin la necesidad de ingresar un código de recarga.

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Formas de Pago

TVExpress ofrece las siguientes formas de pago: Oxxo, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, tarjetas de débito, Paypal y transferencia bancaria.

¿No encuentras la forma de pago que buscas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Comprar desde otro país

Para adquirir TVExpress en la plataforma de pago y NO ser ciudadano mexicano tiene dos alternativas:

1) Realizar la compra con su cuenta de Paypal

2) Si desea abonar con otra forma de pago, entonces seleccione la opción deseada y en el apartado llamado “CURP” ingrese un número aleatorio que contenga 18 dígitos.

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

 

Recargar mi plan

1) Ingrese a la sección en nuestra web llamada “PLANES”

2) Escoja el plan que se ajuste a tus preferencias y ¡Listo! serás redirigido a la plataforma de pago.

Una vez adquirido un plan en nuestro sitio web, este se agregará automáticamente a su cuenta TVExpress en un plazo de 2 a 5 días hábiles, sin la necesidad de ingresar un código de recarga.

¿Dudas? Por favor, escríbenos a info@tvexpress.es que con gusto te ayudaremos.

Si quieres saber más sobre el Programa para Revendedores TVE por favor, escríbenos a info@tvexpress.es detallando los siguientes datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

  • Ciudad y País.
  • Contacto de e-mail
  • Teléfono de whatsapp

Si quieres saber más sobre el Programa para Revendedores TVE por favor, escríbenos a info@tvexpress.es detallando los siguientes datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

  • Ciudad y País.
  • Contacto de e-mail
  • Teléfono de whatsapp

TVExpress trabaja permanentemente para mejorar el servicio ofrecido. Si tienes sugerencias, por favor escríbenos a info@tvexpress.es.

Preguntas Frecuentes sobre My Family Cinema

My Family Cinema es compatible con los dispositivos Android 4.2 o posterior: 

  • Smart TV Android.
  • TVStick Android.
  • TVBox Android.
  • Celulares: Android 5.1 o posterior.
  • Tablets: Android 5.1 o posterior.

Luego de realizar la compra, recibirás 2 códigos. Al abrir la app My Family Cinema, uno deberá ser ingresado en el campo “Cuenta” y el otro en “Contraseña”. Selecciona “Ingresar” y listo! NO será necesario iniciar sesión con tu email. Tu correo electrónico podrás vincularlo luego de activar los códigos en la sección de “Mi cuenta”

  • Ingresa a la sección “Apps” dentro de nuestro sitio web: www.tvexpress.es/apps y selecciona “App Mobile”.
  • Busca el archivo en la sección Descargas.
  • Concede permiso para abrir el archivo e instala a App.
  • Importa tu nube y disfruta de películas y series sin interrupciones!
  • Ingresa a la sección “Apps” dentro de nuestro sitio web: www.tvexpress.es/apps y selecciona “App TVBox”.
  • Copia el archivo en un Dispositivo de Almacenamiento (memoria USB, disco externo).
  • Inserta el dispositivo en tu TV Box e instala la App de MFC.
  • Importa tu nube y disfruta de películas y series sin interrupciones!

Si quieres ver tus series, películas y demás contenido en el reproductor de MFC, primero tienes que agregar tu nube.

TV Box:

1. Dirígete a “Mi Nube”, selecciona la opción “Agregar nuevo” y elige el proveedor del servicio en la nube.

2. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu nube y un seudónimo. Luego, oprime el botón “Guardar”.

Mobile:

 

1. Haz clic en el ícono de la nube en la página principal o dirígete a “Perfil” y selecciona “Mi Nube”.

2. Luego, presiona el botón “+” en la esquina superior derecha y escoge “Agregar nuevo”.

3. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de tu nube y un seudónimo. Luego, oprime el botón “Guardar”.

¡Listo! En el borde inferior derecho de cada serie o película se muestra la letra “Y” que implica que el contenido está disponible en la nube, mientras que la letra “N” implica que no lo está. Disfruta de las series y películas sin interrupciones!

Disfruta del servicio de My Family Cinema GRATIS por 7 días descargando la app aquí: www.tvexpress.es

Ingresa a la App y dirígete al ícono de Herramienta. Allí podrás configurar el idioma de los subtítulos y del audio!

TV Box:

Mientras estés mirando un video, presiona el botón Menú en tu control remoto para desplegar una barra lateral del lado derecho de la pantalla. Escoge “Subtítulos” para acceder al menú de subtítulos.

Mobile:

Mientras estés mirando un video, presiona la opción “Subtítulos” en la esquina inferior derecha para acceder al menú de subtítulos.

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!

    Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

    View more
    Cookies settings
    Aceptar
    Privacy & Cookie policy
    Privacy & Cookies policy
    Cookie name Active

    Quiénes somos

    Texto sugerido: La dirección de nuestra web es: https://tvexpress.es/1.

    Comentarios

    Texto sugerido: Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Medios

    Texto sugerido: Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

    Cookies

    Texto sugerido: Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año. If you visit our login page, we will set a temporary cookie to determine if your browser accepts cookies. This cookie contains no personal data and is discarded when you close your browser. Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas "Recordarme", tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán. Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

    Contenido incrustado de otros sitios web

    Texto sugerido: Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web. Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

    Con quién compartimos tus datos

    Texto sugerido: If you request a password reset, your IP address will be included in the reset email.

    Cuánto tiempo conservamos tus datos

    Texto sugerido: Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

    Qué derechos tienes sobre tus datos

    Texto sugerido: Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

    Dónde enviamos tus datos

    Texto sugerido: Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
    Save settings
    Cookies settings