TvExpress El Salvador

La pre escuela de Juego de Tronos- La Casa del Dragón.

Esta serie consta de una temporada que comprende diez episodios. Nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. Esta es una serie que de HBO Max con contenido Warner Media; inmediatamente podrás disfrutarla en nuestra plataforma de My Family Cinema. La fecha de estreno, todavía no se ha concretado del todo, pero sí han ofrecido una ventana de lanzamiento; si todo sale según lo planeado, estará disponible a lo largo del 2022; por otro lado, según fans de la serie de Juego de Tronos, y que están pendientes de la pre escuela, La Casa del Dragón, se cree que el estreno será el 3 abril del 2022.

Lo primero que hay que destacar es que La Casa del Dragón, no sale de la nada; sino, que nace de una novela del autor autor George R.R. Martin, un libro que se comercializo en España bajo el título de Sangre y Fuego. – Si has sido seguidor de la saga de Juego de Tronos, recordarás que hubo muchos comentarios en las redes sociales que no estaban muy contentos de como las últimas temporadas se desligaron del material original; algo comprensible hasta cierto punto, teniendo en cuenta que los libros que cierran la saga todavía no se han publicado; empezaran con La Casa del Dragón.

Si no hay visto la serie de Juego de Tronos, te preguntarás ¿Quiénes son los Targaryen? – La casa Targaryen es conocida por su afinidad con los dragones, gigantescas criaturas capaces de exhalar fuego mortífero por sus fauces. Esta es la historia del ascenso de esta familia, que gobernará Poniente durante casi tres siglos como reyes de lo Ándalos, los Primeros Hombres, los Señores de los Siete Reinos, etcétera. Su emblema, como no podía ser de otro modo, es el dragón de varias cabezas. Su lema tampoco es una sorpresa, como el título del libro, Sangre y Fuego.

Muchos estamos de la expectativa de esta saga de La Casa del Dragón, chequeemos de que tratará y cuando se hará su posible debut, te comento que esta serie se centra en la historia de la casa Targaryen, sólo que 300 años antes que los hechos narrados en la ficción original. La Familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente.

Los Targaryen son una de las grandes familias que gobernaron el Feudo Franco de Valyria. Para ganar sus batallas, criaron y entrenaron dragones para combatir, siempre bajo su escudo de un dragón de tres cabezas de gules que arroja llamas.

Además de los Targaryen, se encuentra La Serpiente de Mar o conocido también como Lord Corlys Velaryon, el Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio de antiguo con la Casa Targaryen y uno de los aventuremos náuticos más famosos de la historia de Poniente.

Pero todo Rey de Poniente tiene su fiel mano y ese es nada menos que Otto Highttower, que sirve con fidelidad y lealtad tanto a su rey como a su reino. Junto a él encuentra Alicent Hightower, su hija y una de las mujeres más bellas de los Siete Reinos criada en la Fortaleza Roja.

Pronto en My Family Cinema, tendremos esta nueva serie que se deriva del Juego de Tronos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Aceptar