TvExpress El Salvador

“La historia de lo oculto”, la mejor película argentina de terror en 2021 y ahora disponible en Netflix.

Esta película argentina ha logrado superar a otras grandes películas de terror del 2021, como “Titane” y “The Medium”.

El año 2021 ha sido catalogado como el momento para el cine de horror, debido a los increíbles estrenos que se lanzaron como “The Witch, Get Out o Babadook”, no obstante, se lanzó una película argentina de terror que logró impresionar a los espectadores por su trama: “La historia de lo oculto”.

Esta fue elegida como la mejor película del género del terror para ese año y ahora ya se encuentra disponible en Netflix.

Usualmente, las películas de terror siempre han sido catalogadas como muy diferentes y variadas en los últimos años, sin embargo, los fans del género, siempre se encuentran en la búsqueda o lujo de escoger qué tipo de horror prefieren.

Estas pueden venir del existencial, el psicológico o hasta el fantasmagórico, que se encuentra basado en hechos reales. Pero que en esta nueva película esta sumergida todos estos aspectos mencionados.

“La historia de lo oculto” ha sido catalogada como la mejor entrega del género que apareció en estreno el año pasado. Lo que ha logrado un gran logro para los amantes del terror, debido a que superó a entregas tan populares como “Titane”, “Aquiet Place II”, “Last Night in Soho”, La Instrusa” y “The Medium”.

Incluso, muchas personas han comparado la película con el director del cine David Lynch, quien ha producido películas y series de terror como “Eraserhead” y “Twin Peaks”.

¿La historia de lo oculto?

Se encuentra disponible en Netflix y se encuentra dirigida por Cristian Jesús Ponca, que cuenta con la participación de Herman Baudino, Nadie Lozanoi, Lucia Arreche y Caspter Uncal, una historia de drama político disfrazado de relato de horror. Una trama que cuenta como un equipo de periodistas van a presentar una investigación exitosa en un programa de televisión conocido como “60 minutos antes de la medianoche”, en donde se encuentra a punto de cerrar transmisiones en toda su carrera.

En ella, presentan la investigación que releva los nexos del presidente con algunas sectas y grupos ocultistas en donde lo ayudaron a llegar al poder, y desentramando una de las mayores polémicas de la vida política del país.

Si quieres enterarte de información sobre los últimos estrenos de las diferentes aplicaciones de streaming no te olvides seguir TV Express Regional en sus redes sociales de facebook, instagram, twitter y tik tok. O ingresa a www.tvexpress.es y contrata algunos de nuestros paquetes económicos que tenemos para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.

View more
Aceptar